FormaciónHemerotecaFOTO 1: Tribunal científico de la VIII edición del Premio Científico del COHDCV, (de izq. a dcha., Dª Rosario Velarde, Presidenta del colegio, Dª Mariam Rico, vocal del colegio y Dª Rosana Toledo, delegada de Colgate) junto a Victoria Vilar Esteve, colegiada ganadora del 1er premio.

El pasado sábado 10 de Noviembre, el colegio junto a Colgate, organizó una charla sobre la caries, dada por Rosana Toledo, delegada del laboratorio. Y a continuación tuvo lugar la defensa de los trabajos presentados por los colegiados, a la VIII Edición del Premio Científico Anual, a la Mejor Comunicación Libre, y cuyos ganadores del 1er y 2º puesto, entre otras cosas, recibieron una dotación económica por parte del patrocinador del premio, Colgate. Además de que invitó a todos los asistentes a un fabuloso coffee-break.

El 1er premio de 1000€, recayó en Victoria Vilar Esteve, con el trabajo: LA OCLUSIÓN COMO FACTOR DE RIESGO EN LA ENFERMEDAD PERIODONTAL. CÓMO PUEDE LA ORTODONCIA MEJORAR EL PRONÓSTICO DE PIEZAS AFECTADAS.

Y el 2º premio de 400€, en Carmen Pérez Alemany, con el trabajo: EFECTO DEL CLORO EN LOS NADADORES DE ÉLITE