Comunidad ValencianaCursosHemerotecaNoticiasImagen de los asistentes a las clases de legislación, dadas por Juan, el abogado del colegio, para la preparación a las oposiciones de higiene dental para la Comunidad Valenciana, 2018

El pasado sábado 5 de Mayo, tuvo lugar en la sede colegial, el curso de Primeros Auxilios dirigido a los higienistas dentales. La docencia fue impartida por Diana Ballester, enfermera y formadora de la Cruz Roja de España.

El curso para el cual se han solicitado créditos de formación continuada, estuvo dividido en dos bloques, uno de teoría y otro de práctica, con un total de 10 horas lectivas.

Los resultados fueron altamente satisfactorios. Y es que según las opiniones de los alumnos, aprendieron muchísimo y fue muy ameno e interesante.