ActualidadNoticias

El sábado pasado 14 de diciembre, el colegio celebró su Comida de Navidad anual.
557 higienistas dentales colegiados de la Comunidad Valenciana quisieron compartir unas horas de hermandad, compañerismo, amistad y diversión. Dejar la rutina de lado, y por un día, centrarse únicamente en pasarlo bien y estar en fraternidad.
El colegio se ha superado. Fue una comida y ambiente maravilloso. No faltó, ni falló nada. Y la Navidad llegó y se quedó en cada uno de esos 557 corazones.
Comida exquisita, muchísimos regalos que se sortearon, el photocall, la barra libre y un DJ fueron la culpa de que nadie quisiera que acabara la fiesta.
Agradecer al hotel Sercotel Sorolla Palace y a todo su equipo, por el gran trabajo y servicio ofrecido.