Comunidad ValencianaNoticiasDetalle de Dª Rosario Velarde, Presidenta del Colegio, y Dª Fuensanta Herrera, Secretaria del mismo, durante la celebración de la Asamblea General del Colegio, 2018

Como todos los años, el Colegio, el pasado 16 de Mayo, celebró en la sede colegial, su Asamblea General Ordinaria, 2018.

Si en algo destacó este evento fue la creciente asistencia de  colegiados al acto oficial. Aspecto que alegró muchísimo a la Junta Directiva dado que cuantos más asistentes tenga la Asamblea, más enriquecedora será la reunión, y como consecuencia del pluralismo en las votaciones, más dinámico, innovador y exitoso será el futuro a medio/largo plazo del colegio. Como incentivo, y gratificación hacia los asistentes, el colegio quiso reconocer el esfuerzo de asistencia, ofreciéndoles cena previa reunión.

Durante la reunión se trataron diversos temas de interés como es la situación actual de los convenios laborales en las tres provincias; próximas actuaciones contra el intrusismo profesional; campaña promocional del colegio dirigido a los estudiantes de higiene bucodental; y medidas de actuación dirigidas a higienistas dentales ejercientes, no colegiadas…, entre otros puntos del orden del día