El pasado día 11 de Noviembre, el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana celebró su VII Edición del Premio Científico Anual. Premio que anualmente cuenta con el apoyo incondicional de Colgate.

Este año, el primer premio recayó en la colegiada Victoria Vilar Esteve, de Castellón. Quien con su comunicación libre El papel del higienista dental en el diagnóstico y tratamiento de la halitosis patológica, recibió por su magnífico trabajo, exposición y presentación, una dotación económica valorada en 1.000€.

Este año el jurado estuvo compuesto por la máxima representación del colectivo de la higiene dental en la Comunidad Valenciana, Dª Rosario Velarde, presidenta del colegio; por Dª María Amparo Rico, miembro de la junta directiva del colegio, y por Dª Rosana Toledo, en nombre y representación de Colgate.