Comunidad ValencianaFormaciónHemerotecaNoticiasIMAGEN DETALLE DEL AFORO DEL CURSO BOPT, 13 DE MAYO 2017

El Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana intenta año tras año, incorporar alguna novedad formativa en su agenda de cursos. Y en esta ocasión, ha ofrecido por primera vez en su historia, contenido sobre la técnica Preparación Vertical de Pilares, también conocida por las siglas BOPT.

Este curso teórico, y para el cual se han solicitado créditos de formación continuada, tuvo lugar el pasado día 13 de Mayo, en las instalaciones del colegio. Y para su impartición, contamos con un docente y profesional bien experimentado en la temática, el Dr. Rubén Agustín Panadero, que es entre otros, profesor de la Facultad de Odontología, de la Universidad de Valencia.

Un curso teórico de aproximación a la materia, que ha obtenido una aceptación muy positiva por parte de higienistas dentales y odontólogos. Es más, los asistentes nos transmitieron que les hubiera gustado recibir más horas lectivas en el curso, dado el gran interés de la técnica que suscitó en los profesionales.