Actualidad

El COEM busca colegiados voluntarios para administrar vacunas en su sede. «Desde el Colegio estamos estudiando la posibilidad de vacunar (administrar vacunas), en la sede del COEM, a odontólogos y estomatólogos, en una primera fase y; en una posible segunda fase, al equipo auxiliar de la clínica», explican fuentes del COEM.

Por ello, necesitan saber con cuántos voluntarios podrían contar para llevar a cabo la administración de dichas vacunas, que se realizaría en turnos de 6 horas.

En el caso de estar interesado, el colegiado debe cumplimentar este formulario para colaborar en la administración de las vacunas.

Desde el COEM «iremos informando puntualmente del avance de esta iniciativa y del visto bueno de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid». Asimismo, añaden que «estamos en contacto con las consejerías de Castilla La Mancha y la de Castilla y León para que den prioridad a los odontólogos y estomatólogos a la hora de vacunar a los profesionales sanitarios».

Fuente: eldentistamoderno.com