CursosHemerotecaImagen detalle de la celebración de curso de Primeros Auxilios dirigido a higienistas dentales, impartido por Diana Ballester, formadora de Cruz Roja Valencia, 2018.

El pasado 14 de Abril, comenzaron las clases del 2º grupo de preparación a las futuras oposiciones de higiene bucodental para la Comunidad Valenciana.
El Colegio para que haya una buena coordinación entre ambos grupos, y que todos vayan al mismo ritmo de estudio, lo ha organizado para que este 2º grupo de 30 higienistas dentales, empiecen con las clases de la parte común. Mientras que el 1er grupo, de 70 higienistas dentales, reciben las clases de la parte específica.

El Colegio recuerda que para el 2º grupo, aún se pueden apuntar profesionales interesados en opositar.

Los docentes de la parte común y legislativa son los propios abogados del Colegio. Quienes tienen entre otras, experiencia en preparar a profesionales para la rama de sanidad.