ActualidadNoticias

El colegio, en su afán por preparar correctamente a sus colegiados, tiene un calendario muy exigente de clases online que abarcan todos los temas de la parte común y específica, de la oposición de higienistas dentales de la Comunidad Valenciana.

Tras 2 meses de clases, la parte de legislación, ofrecida por el abogado del colegio, ya está a punto de acabar. Mientras que de la parte específica, los opositores se encuentran en el ecuador.

Son muchos los higienistas dentales que han apostado por los cursos de preparación a las oposiciones que organiza el colegio. Y es que el colegio, tras muchos años de experiencia, cuenta con un grupo de profesionales y docentes; y con una fórmula de impartir las clases, en definitiva, un KNOW HOW, que garantiza parte del éxito de los opositores.