Cursos2013-02-26 foto 6

El pasado día 16 de febrero, tuvo lugar en la sede colegial, el curso de Mantenimiento de Implantes. Curso teórico y gratuito para colegiados, de 5 horas, que impartió Dª Rosario Velarde Saiz, higienista dental del departamento de cirugía e implantología bucal de la Facultad de Odontología, de la Universidad de Valencia, y  Presidenta del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana.

Curso que tuvo tan buena aceptación que se quedaron muchos profesionales sin plaza para poder asistir al mismo. El éxito radicó en que es un tema muy demandado por los higienistas dentales que se quieren especializar y acercar cuanto más, al mundo de la implantología desde el punto de vista de su labor profesional. Y debido también a que la conferenciante es una profesional muy experta en este campo. Y sus conferencias sobre esta especialidad son muy demandadas nacional e internacionalmente por entidades del sector de la salud oral.