Actualidad2013-10-10 FOTO 3

El pasado 28 de septiembre, tuvo lugar el taller teórico/práctico de Inteligencia Emocional, clave en las relaciones con los pacientes, impartido por el Sr. Marc Bolufer, coach de gran prestigio.

Curso dirigido a tanto a higienistas dentales como a otros profesionales de otras áreas y categorías profesionales; ya que este taller tenía como objetivo formar al asistente para mejorar sus relaciones consigo mismo y con los demás (compañeros de trabajo, jefes, familiares, amigos, …). Por ello, que este taller recibió una gran asistencia de profesionales con cargo de comerciales, directivos, informáticos, …y como no, higienistas dentales.

Marc Bolufer es la segunda vez que repite dar formación con nosotros. Y es debido a que los asistentes a sus cursos solicitan al Colegio, que siga impartiendo cursos en materia de comunicación, inteligencia emocional, … Ya que es un coach cuyo éxito radica en formar a los cursillistas utilizando casos prácticos.