Formación2012-10-22 foto36

Los pasados días 19 y 22 de septiembre, tuvo lugar en la sede colegial, la celebración del curso teórico/práctico de Fotografía Dental. Photoshop y Power Point, impartido por el docente experto en esta materia, D. Carlos Soto Hoche.

Un curso que se ha repetido un año más, dada la gran demanda que tiene entre los higienistas dentales y odontólogos de nuestra CC.AA., y dado el éxito que tuvo en 2011.

En esta II edición, y bajo petición de los alumnos, el curso se ha centrado más en la parte de tratamiento de la imagen. Con la finalidad de que el alumnado adquiera los conocimientos necesarios para montar casos clínicos. Y guardar historias.

Teoría y práctica se entrelazaron para dar sentido y coherencia a lo vivido en el curso. Una forma segura de afianzar lo escuchado ese día.