FormaciónHemerotecaimagen del aforo completo del aula de DENTAID durante el curso de Cirugía e Implantología para Higienistas Dentales.

El pasado sábado 26 de Noviembre, celebramos el tan esperado curso de Cirugía e Implantología para higienistas dentales, en la delegación de DENTAID Valencia. Y una vez más, se cumplieron todas las expectativas tanto de organizadores, docentes como del alumnado.

Un curso que ha vuelto a romper con todas las previsiones. Puesto que hubieron 60 asistentes. Y se quedaron otros tantos en lista de espera por falta de cabida.

El hecho de que este curso fuera la 2ª vez que lo organizábamos, nos ha permitido personalizar, profundizar y adaptar el contenido formativo a las necesidades de todo higienista dental.

Dar de nuevo las gracias a DENTAID por estar siempre al lado del higienista dental, preocupándose por su continua formación. Y en concreto, por el apoyo incondicional que siempre nos ha dado al Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana.

Informaros que dada la lista de espera de profesionales que se han quedado con la imposibilidad de poder asistir el pasado sábado al curso; ya hemos acordado entre los tres pilares de este exitoso curso (docentes, DENTAID y el Colegio) organizar una 3ª edición del curso, en el mes de Marzo.

Por último y más importante, dar las gracias a todos y cada uno de los odontólogos y estudiantes del Máster de Cirugía e Implantolgía, de la Facultad de Odontología de Valencia, de la Universidad de Valencia, que conforman el equipo docente del curso; porque ellos han sido los que han convertido un curso cualquier, en un “Best Seller” del colegio.