El objeto de este Convenio es facilitar el acceso del colectivo de higienistas dentales del Colegio, a la oferta formativa del Centro Adscrito »Valencia» de la Universidad Europea de Madrid, dirigida a los colegiados, y familiares directos de éstos, que deseen realizar estudios de Grado y Postgrado para el desarrollo de su carrera profesional, en los próximos cursos académicos 2009/2010, 2010/2011 y 2011/2012.

Las condiciones favorables que propone el centro son las siguientes:

1.- Todos los colegiados, sus cónyuges e hijos podrán realizar las pruebas de acceso al centro sin necesidad de abonar el importe correspondiente a las mismas.

2.- Se ofrece un descuento del 5% sobre docencia a los colegiados, cónyuges e hijos, que se matriculen en alguna del as titulaciones oficiales del centro. Este descuento se incrementa hasta el 10% en el caso de titulaciones de Ciencias de la Salud impartidas por el centro (Odontología y Enfermería).

3.- Con carácter excepcional, como inicio de la colaboración, el descuento sobre docencia se incrementará hasta un 20% para todos aquellos colegiados que formalicen su matrícula en los grados de odontología y Enfermería en el periodo comprendido del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2009.

4.- Para cualquier grado se ofrece además un descuento por pronto pago del 2% en el importe anual de la docencia.

5.- Descuento del 10% sobre el importe total de los cursos para todos aquellos colegiados, sus cónyuges e hijos, que se matriculen exclusivamente en cursos de Postgrado del centro.

Los colegiados deberán de acreditar su condición de colegiado en el Departamento de Admisiones del centro, en el momento de presentar su solicitud de ingreso.