ActualidadNoticias

Se ha firmado un convenio de colaboración entre Expodental 2022 y el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana.
La Comunidad Valenciana es la CC.AA. Invitada de Expodental 2022. El objetivo: promover y facilitar la visita a la feria, de los profesionales de la Salud Bucodental de esta Comunidad; como cita ineludible para conocer y tener acceso a todas las innovaciones tecnológicas que ha desarrollado el sector en los últimos años.
Este convenio entre la EXPO y el colegio, ofrece al profesional valenciano, unas ventajas únicas que la feria le brindará para una visita cómoda, gratuita y eficaz; además de poder disfrutar de su estancia en Madrid.
Expodental ofrecerá a los visitantes de la Comunidad Valenciana:
– Entrada VIP gratuita a la feria
– Parking gratuito en IFEMA durante Expodental 2022
– Acceso al Business Center de IFEMA donde tendrán a su disposición: wifi, área de descanso, espacio para reuniones y bebidas gratuitas (agua, café, infusiones, refrescos).
– El lanyard llevara la bandera de la Comunidad Valenciana para todos los visitantes de la Comunidad Valenciana
– Descuento en RENFE e IBERIA
Y además de todo esto, el colegio está organizando para sus colegiados, la visita a la EXPO, el sábado 26 de marzo, con beneficios y comodidades extras.