ColegioConvenios de colaboración

El colegio y la Universidad Europea de Valencia, Madrid y Canarias, han firmado un nuevo convenio de colaboración a través del cual los higienistas dentales colegiados de la Comunidad Valenciana, tendréis las siguientes ventajas:

El objeto de este convenio es facilitaros el acceso a la oferta de estudios de Formación Profesional, Grado y Postgrado de la Universidad, en el curso académico 2018/2019.

Las condiciones favorables:

Realización gratuita de las pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas por la Universidad.

Y descuento del 10% para el colegiado que se matricule en alguna de las titulaciones ofertadas.

Por otro lado, comunicar que la Universidad Europea de Valencia ya ha abierto el grupo semipresencial para obtener la titulación de higiene bucodental. Un programa de estudios que sólo exige asistir a clase presencial, 2 jueves por la tarde al mes.