FormaciónHemerotecaImagen detalle de d. Javier Torregrosa en la parte teórica del curso Conoce a tu interlocutor e Influye en él, 2016.

Os hacemos un pequeño resumen a través de imágenes de lo que fue el curso que celebramos el 24 de Septiembre, en la sede colegial «Conoce a tu Interlocutor e Influye en él» impartido por D. Javier Torregrosa, uno de los pocos expertos del país, en comunicación no verbal científica; y formador de Comunicación No Verbal Científica de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Un excelente profesional que supo dar las herramientas necesarias a nuestros higienistas para poder adelantarse a las reacciones negativas de sus pacientes-clientes a la hora de explicarles un tratamiento o hablarles de presupuestos, entre otros; y reforzar aquellas reacciones positivas que veamos en ellos según su postura, gestos faciales, tics, etc…

Imagen detalle de los alumnos en la parte práctica del curso Conoce a tu interlocutor e Influye en él, 2016.