FormaciónPC151066-1

El pasado día 15 de diciembre, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, celebró su primer curso concerniente a la temática de la comunicación con los pacientes/clientes, de la clínica dental.

Este taller teórico/práctico, que duró 5 horas lectivas, fue impartido por el Sr. Marc Bolufer Gil, psicólogo, y especializado en dirección de RR.HH., además, de ser consultor experto en Dirección Estratégica, Formación de Equipos de Alto Rendimiento, Desarrollo Personal y Directivo MARC BOLUFER GIL

Fue un taller muy interesante ya que les enseñó a los asistentes muchas herramientas que utilizar para tener un mayor acercamiento con el paciente y evitar pérdidas de información relevantes para una clara fidelización del paciente.

El ponente echó mano de ejercicios prácticos muy diversos y a la par divertidos, que dieron rienda suelta al buen aprendizaje del alumno en comunicación verbal, no verbal, …

La satisfacción de los cursillistas fue tal, que se le ha invitado al ponente a realizar un nuevo taller que trate sobre la Inteligencia Emocional.