CursosHemerotecaMOMENTO DE IMPARTICIÓN PRÁCTICA DE LA DRA. MARÍA VÁZQUEZ, DURANTE EL CURSO DE PERIODONCIA 2017

El pasado 30 de Septiembre, el Colegio inició el curso teórico/práctico de periodoncia dirigido a higienistas dentales. Un curso que durará hasta finales de Noviembre y durante el cual, se harán prácticas sobre fantomas y los últimos días, en pacientes reales. Un curso muy exigente no solo por su contenido teórico y práctico, sino por el interés que deben demostrar los cursillistas por el mismo, ya que se les exige superar una serie de exámenes teóricos y prácticos que garantizan unos niveles de calidad al finalizar el curso, que se traducen en nuevas habilidades y capacidades que permiten progresar en su profesión.

MOMENTO DE IMPARTICIÓN PRÁCTICA DEL DR. JUAN PUCHADES, DURANTE EL CURSO DE PERIODONCIA 2017

El Colegio ha apostado en esta ocasión, por una docencia fresca y joven, con mucha motivación y ganas de enseñar, el Dr. Juan Puchades y la Dra. María Vázquez, ambos profesores de la Universidad de Valencia. Los cuales, están siendo muy bien valorados por los asistentes al curso, dada su calidad humana y gran saber a la hora de enseñar y transmitir contenidos. Tan es así, que para el próximo año, se ha decidido organizar una nueva edición de este curso pero a una escala mucho mayor, para ofrecer una preiodoncia avanzada, dirigida a profesionales experimentados en este campo.

Para la edición actual del curso de periodoncia, el Colegio ha contado con la colaboración indiscutible de Odontología Solidaria. La cual, dados los lazos que se han venido creando entre ambas entidades, en los últimos años, ha cedido al Colegio, sus instalaciones y boxes para realizar la práctica con pacientes. El Colegio quiere devolver a esta ONG su apoyo y caridad para con los demás, cogiendo para la edición del próximo año, parte de sus pacientes de periodoncia. Una forma de devolver el apoyo continuamente demostrado de Odontología Solidaria hacia el Colegio, tratando a sus pacientes y liberándoles de carga de trabajo; ya que las agendas de la clínica solidaria echan humo.