Comunidad ValencianaPB241039-1

El pasado 24 de noviembre, el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, celebró un año más, la Navidad de Navidad, con todos sus colegiados.

Este año, se organizó la celebración como comida y no cena, para garantizar una mayor asistencia colegial; ya que hay muchos profesionales que vienen de Alicante y Castellón. Finalmente fuimos 56 personas.

El Colegio quiso actuar de Papa Noel ya que además de correr con el gasto de la comida de todos los asistentes, sorteó dos completas cestas de Navidad entre los comensales. Las colegiadas ganadoras del sorteo de las cestas fueron: Salomé Poles y Marisa Carbonell.

La comida discurrió en un entorno totalmente desenfadado y jovial. Tal fue el éxito de la comida, que cada uno de los presentes felicitó a la organización por el lugar escogido Restaurante Ciscar 4, el menú seleccionado, y el buen ambiente que se respiró. Fueron varias horas de risas, brindis y de compartir anécdotas, vivencias, recuerdos, … Hasta la siguiente!!