Comunidad ValencianaNoticias

El pasado día 16 de Diciembre, el colegio celebró su anual Comida de Navidad, a la que están invitados a asistir todos los colegiados de la Comunidad Valenciana.

Una celebración que en esta ocasión, por ser un número tan alto de comensales, 208 higienistas colegiados, tuvimos que cambiar de emplazamiento. Escogiendo en esta ocasión, que fue una acertadísima decisión, el hotel Meliá Valencia.

Una comida que estuvo llena de sorpresas….barra libre, karaoke, photocall, más de 50 regalos a sortear entre los asistentes, DJ, una comida copiosa y exquisita….

Además, este año la Junta Directiva a querido hacer un homenaje a Dª Begoña Alonso Suárez, higienista dental de Asturias, y una de las primeras higienistas de España, que empezó a luchar por los intereses del colectivo, haciéndole así, un reconocimiento público de su gran trayectoria profesional. A ella junto a Dª Mar González Montes, presidenta de HIDES Asturias, se les invitó al acto. En el que pudieron disfrutar de la acogida y hermandad del colectivo profesional valenciano.

Dar las gracias a WOM FOTÓGRAFOS por el fabuloso reportaje fotográfico que hizo durante el evento. Estudio fotográfico al cual hay que agradecerle su fidelidad, colaboración e implicación para con el colegio.

A partir de ahora nos ponemos a trabajar ya para superar el evento de este año. Y organizar un acto deslumbrante para el siguiente. Bienvenido 2018!