ActualidadNoticias

El Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, está pendiente de concertar una reunión con el Sr. Juan Felipe Rodríguez, Presidente del Colegio Oficial de Técnicos Superiores Sanitarios de la Comunidad Valenciana, con el propósito, de estrechar relaciones. Y trasmitirle la voluntad de adherirse a esta causa; en la que el colectivo del higienista dental español, lleva trabajando e intentando conseguirlo hace ya 25 años.

Se va a tratar de crear sinergias; ya que la unión hace la fuerza. Un ejemplo de ello, es el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de Galicia, el cual, a través de su presidenta, Andrea Pardo, ha ofrecido una rueda de prensa y publicado un manifiesto respecto al grado para los técnicos superiores en higiene bucodental, reivindicación que ha sido apoyada y compartida por el Colegio de Dentistas y Protésicos de Galicia.