ActualidadNoticias

Cerramos un 2021, con unas excelentes cifras respecto a las ofertas de empleo que el colegio ha tramitado este año: 417 puestos de higienista dental.
Este éxito, que cada año se afianza y crece más, es debido a que el odontólogo, empresario, director, coordinador de clínica y consultor, confían y se sienten seguros con nuestro servicio, por 2 hechos:
1.- El colegio cuenta con un servicio de bolsa de empleo rápido, cómodo y efectivo para ambas partes.
2.- Es un servicio que ofrece máxima confianza para ambas partes: A la clínica, le garantiza que el higienista que contrata cumple con todos los requisitos legales que se le exigen para el ejercicio de la profesión. Unos estándares de calidad que solo ofrecen los colegios profesionales. Y garantiza al higienista dental colegiado, su protección como trabajador; ya que exigimos al ofertante del empleo, que respete y cumpla las normas jurídicas que amparan al trabajador.