Sin que el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana pierda la costumbre de organizar anualmente algún evento lúdico-social que congregue al mayor número posible de higienistas dentales colegiados, este año, siendo fiel a su propósito, ha decidido organizar la Cena de Navidad el próximo 17 de diciembre, en el hotel Tryp Oceanic, de Valencia.

Una cena, cuyo objetivo como en el resto de ocasiones (cóctel de inauguración de la sede colegial, comida de Santa Irene, cena de Santa Apolonia, …), es incentivar la interrelación entre los colegidos para fomentar una unión que va mucho más allá que el meramente profesional.

Para hacer más atractiva esta cita, el Colegio sorteará un fin de semana gratis en uno de los hoteles de la cadena Tryp Oceanic de España, y se rifará una gigantesca cesta de Navidad.

Es el momento de confraternizar. Y de estar juntos en momentos tan señalados y emotivos como es la Navidad.

Te esperamos!!