Comunidad Valenciana2014-12-15 FOTO HOME WEB

El pasado día 12 de Diciembre, tuvo lugar la gran Cena de Navidad del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana. Evento que se celebró un año más, en el Hotel Olympia, de Alboraya, en Valencia.

Si por algo podemos destacar la cena de este año, es por la concurrencia masiva de colegiados a la misma. Y porque un año más, la velada fue fantástica y divertida. Y es que no sólo se disfrutó de una gran comida, también hubieron los sorteos navideños a los que el Colegio tiene acostumbrados a sus miembros: 2 cestas de Navidad y dos cenas para dos, en el Coso del Mar; y acto seguido, la noche prosiguió hasta altas horas de la madrugada, en la discomóvil que el hotel había organizado para todas las cenas de ese día.

Es la voluntad del Colegio, al menos una vez al año, intentar reunir el máximo número posible de colegiados en un evento único como éste. Con un único deseo:  que disfruten de la parte más lúdica de estar colegiados.