CursosFOTO 9 ORTO

Durante los pasados días 25 de mayo y 8 de junio, tuvo lugar el Curso teórico/práctico de Ortodoncia Avanzada dirigido a Higienistas Dentales, en la sede colegial.

El curso que tuvo un aforo completo, 16 profesionales de la higiene que buscaban iniciarse y profundizar en esta especialidad, contaron con la gran experiencia en formación, y en concreto, en ortodoncia de  Dª Lara Ferrer, protésica dental y profesora del Centro de Estudios Folguera -Vicent, la Dra. Ofelia Nerbón, odontóloga y docente de la Universidad Católica de Valencia, y la Dra. Alba Romero, odontóloga, higienista dental,  y profesora de higiene dental en la modalidad semi-presencial del Centro de Estudios Folguera-Vicent.

Fueron dos días muy intensos en aprendizaje y trabajo práctico, al alternarse ambas partes sobre la materia.

Unos días que se recordarán también por los momentos lúdicos que se compartieron en las comidas del curso.

Tras recibir las encuestas de satisfacción se puede ratificar que el curso fue todo un éxito. Sobre todo por la elección de las docentes ya que sabían transmitir perfectamente la materia y enseñar la práctica; por el material tan completo utilizado; y por los dossiers de apuntes que las docentes prepararon a los alumnos para poder seguir el curso, y que les sirviera de apoyo en sus casas.