CursosPB231036-1

Un año más, el Colegio a través del GRUPO FIDOTEC, ha celebrado el curso de Operador de Rx, dirigido a profesionales sanitarios, en especial a higienistas dentales, que han querido ampliar sus capacitaciones profesionales y grado de competitividad.

Un curso que por su amplio contenido teórico y práctico, este año lo hemos organizado y dilatado en dos fines de semana consecutivos para evitar sensaciones de agotamiento entre los asistentes. Al final del curso, y como es obligado, tuvieron que pasar un examen que sólo superándolo obtendrían el certificado de Operador de RX emitido por el Consejo Nuclear de España.

Dada la demanda continua de este curso por parte de higienistas dentales colegiados y no colegiados, seguiremos celebrando año tras año. Por lo que en breve pondremos fecha para organizarlo en el 2013.