CursosFormaciónHemerotecaMomentos de los alumnos durante el curso El Rol Fundamental del Higienista Dental en los Implantes, Septiembre 2016.

El pasado día 10 de Septiembre, el Colegio Oficial de Higienistas Dentales inauguró la Agenda de Formación de Otoño, celebrando el curso El Rol Fundamental del Higienista Dental en los Implantes.

Un curso muy bien presentado y organizado ya que cada alumno recibió al inicio del curso un manual sobre la temática, muy elaborado y trabajado en profundidad; además de disfrutar de los momentos lúdico-gastronómicos con los coffees del día más el lunch; y la garantía total de que cada asimile los contenidos teóricos a través de un portal virtual en el que debieron de hacer un test de evaluación final. Y así, acceder a los créditos solicitados para el curso. Todo esto, solo pudo ser posible gracias a la implicación y patrocinio de LACER.

La satisfacción ha sido tan palpable entre los asistentes, que el Colegio volverá a organizarlo.