FormaciónHemerotecaImagen detalle dem momento de práctica del curso de Xerostomía ern pacientes polimedicados, Oncológicos y Diabéticos, 2016.

El pasado 15 de Octubre, tuvo lugar en la sede colegial, el curso “Xerostomía en pacientes polimedicados, oncológicos y diabéticos. Actuación preventiva del higienista dental”. Formación impartida por Dª Susana Sardón, farmacéutica y responsable del departamento de I+D, de Biocosmetics Laboratories (patrocinador del curso); y por el Dr. D. Jaime Muñoz Manzano, odontólogo.

Evento formativo del que sus asistentes pudieron sacar partido del contenido científico gracias a la práctica que desarrollaron. Una cita formativa de la que los alumnos recibieron muestras de la casa comercial, y en la que también hubo tiempo para un agradable coffee-break.

El Dr. Jaime Muñoz junto a los alumnos en el momento de realizar la parte práctica del curso Xerostomía ern pacientes polimedicados, Oncológicos y Diabéticos, 2016.