Formación2014-04-10 FOTO 1 RX

2014-04-10 FOTO 2 RX

Un año más el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, de la mano de Fidotec, empresa autorizada por el Consejo Nuclear, ha celebrado en su sede colegial, el Curso de Operador de RX, los días 28, 29 y 30 de marzo de 2014.

El interés por realizar este curso ha sido tan grande, que muchas personas se han quedado en lista de espera. Por lo que el Colegio, para dar servicio y respuesta a las necesidades detectadas, va a realizar de nuevo otras dos ediciones de este curso, en el mes de octubre, en la ciudad de Alicante; para que los higienistas dentales de allí, puedan acceder fácilmente a esta formación, sin la necesidad de tener que desplazarse y alojarse en la ciudad de Valencia, donde siempre lo hemos impartido; y realizaremos de nuevo el curso, en el mes de noviembre, en la sede colegial, en Valencia, como viene siendo habitual.

Los colegiados gozarán de un descuento importante en el precio de inscripción.

Para más información de las próximas ediciones, contactar con el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, al 963460680 o al e-mail: Info@colegiohigienistascv.es