Comunidad Valenciana2010-11-10FOTO-1-HOME-NOTICIAS

El pasado día 23 de octubre, horas antes de la celebración de la comida del DÍA NACIONAL DEL HIGIENISTA DENTAL, tuvo lugar en la sede colegial la reunión de la junta directiva del Colegio que todos los otoños celebran para ir preparando los objetivos a seguir al año siguiente.

2010-11-10FOTO-2-HOME-NOTICIAS

Entre otros asuntos de interés, se dio de baja oficialmente a varios de los colegiados que estaban sin acreditar desde su inscripción al Colegio, su titulación cono Técnico Superior en Higiene Bucodental o en su caso, habilitación, requerimiento indispensable para estar colegiado.

2010-11-10FOTO-3-HOME-NOTICIASDados los resultados de la formación continua organizada para este año 2010 y viendo que la situación económica no mejora, la Junta Directiva ha decidido que para el 2011 todos los cursos serán gratuitos para los colegiados, y que serán meramente teóricos, para evitar gastos de material práctico.