Comunidad ValencianaNoticiasImagen detalle de Dª Rosario Velarde, Presidenta del Colegio, junto a Dª Fuensanta Herrera, en calidad de Secretaria del Colegio, en la Asamblea General Ordinaria 2017.

El pasado día 26 de Abril, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de 2017. Hecho que se celebró en la sede colegial, a las 21h.

Como todos los años, se trataron los puntos del Orden del Día que se hicieron llegar a todos los colegiados un mes antes del acto en cuestión. Y si hubo algo destacable en esta asamblea, fue la gran afluencia de miembros del colegio que asistieron, en comparación con otros años.

La toma de decisiones sobre los puntos a tratar, se ha recogido en el acta de la asamblea. Documento que ya está disponible en la sección “colegio” de la web corporativa del Colegio.