Actualidad

El domingo pasado 20 de diciembre, el colegio celebró su SORTEO DE NAVIDAD, 2020. Un sorteo en directo a través de Youtube Live, donde se repartieron entre todos los colegiados que se conectaron al evento, 40 jamones y 20 cestas de Navidad.

Esta iniciativa surgió debido a la imposibilidad de poder celebrar nuestra gran Comida de Navidad anual. Y es que como bien se dijo durante el sorteo, al menos, y una vez al año, nuestro deseo es mimar a nuestros colegiados. Que se olviden por un rato de las obligaciones diarias. Y pasar un rato distendido entre todos los colegas de la profesión.

Un sorteo que se caracterizó por ser un juego familiar; ya que todas las preguntas del juego giraban alrededor de la Navidad. Por lo que invitamos a que los colegiados implicasen a los más peques de la casa. Porque, ¿quién sabe más de la Navidad, que ellos?

¡El resultado de la jornada navideña fue muy satisfactorio para todos! risas, nervios y mucha alegría fueron los ingredientes de este gran momento!

La junta directiva del colegio cerró el acontecimiento deseando unas felices fiestas. Y, sobre todo, ¡un próspero año nuevo!

¡El año que viene, más y mejor!