Actualidad

ontinuando con la obligación de ofrecer a sus alumnos las mayores ventajas para su inserción laboral, Instituto INTER ha firmado un contrato de colaboración con el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana.

Este acuerdo es para que los alumnos de Instituto INTER del Ciclo Formativo de Grado Superior Higiene Bucodental, al terminar y conseguir su Titulación, puedan integrarse en el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana y que, al colegiarse, cumplan la obligatoriedad requerida para el ejercicio de la profesión.

El acuerdo suscrito también reporta ventajas a los familiares directos de los colegiados, con la concesión de ayudas y becas para realizar los estudios de Higienista Dental, o cualquiera de los que imparte Instituto INTER.

Si es de tu interés una mayor información, complacidos y sin ningún compromiso, te asesoraremos en: Dr. Gil y Morte 6, llámanos al teléfono 96 351 93 65 o manda un WhatsApp al 638 155 162.