El Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana en octubre ya inicia su andadura promocional asistiendo a diferentes actos formativos de higiene bucodental, con el objetivo de dar a conocer el Colegio a los higienistas asistentes que desconocen de su existencia, y  de la obligatoriedad por ley, de estar colegiado para poder ejercer la profesión.

Oportunidades que el Colegio consigue firmando convenios de colaboración con escuelas de higiene y casas comerciales, como con DENTAID. Acuerdo por el que  el Colegio estará presente en todos sus cursos teóricos, a cambio de respaldarlo.

DENTAID quiere empezar su agenda formativa 2010/2011, con el  curso de Reanimación Cardiopulmonar Básica, que se celebrará el día 2 de octubre en Valencia, Castellón, Alicante y Elche, y el día 16 de octubre, en Valencia. Para más información e inscripciones, visitar: www.dentaid.es.