CursosFOTO 1 BEACH

Muy a pesar de las 20 participantes, y tras días de duro ejercicio físico y largos días de agujetas, el Curso FIT ON THE BEACH 2013, llegó a su final el pasado 25 de mayo.

Ha sido un curso de 6 sábados consecutivos, uno de ellos de teoría celebrado en la sede colegial, y el resto de días, la parte práctica con bolas de Fitness y cintas, en la Playa de la Patacona, en Valencia.

Este curso ha contado con tres profesionales dedicados en su día a día al entrenamiento personal y a la fisioterapia. Por lo que en cada momento han seguido de cerca el caso de cada cursillista. Y así, se le ha personalizado la dieta además de algunos de los ejercicios físicos de las tablas ejecutadas (espalda, piernas, abdomen, glúteos, …).

El tiempo pieza clave en el curso, también acompañó a cada uno de los días. Y las ganas de hacer ejercicio, ponerte en forma y pasarlo bien, se notó a lo largo del curso. Una experiencia muy divertida.

Además, para añadirle más notoriedad al curso, se decidió entregar gorra y camiseta corporativa del colegio a cada una de las cursillistas para que se distinguiera al grupo en la playa.

Al final del curso, los objetivos se consiguieron: muchas de ellas supieron adaptar o mejorar su dieta a sus necesidades corporales. Y se endurecieron o volvieron a relucir algunos músculos de los que creían que no existían.