CursosHemerotecaPonentes del curso de Cirugía e Implantología, 2018

El pasado sábado, 19 de Mayo, tuvo lugar en la delegación de DENTAID, Alboraya, la 4 edición del curso de Cirugía e Implantología dirigido a higienistas dentales.

Un curso cuyo contenido científico versa sobre los temas más prioritarios que el higienista debe conocer, y sobre los cuales tener destreza para afrontar exitosamente su papel en el campo de la cirugía e implantología.

Formación impartida por odontólogos, todos ellos estudiantes de 2º y 3º del Máster de Cirugía e Implantología, dirigido por el Catedrático y Dr. D. Miguel Peñarrocha, de la Universidad de Valencia.

Como todos los años que se viene celebrando el curso, la asistencia fue masiva.Y las opiniones de los asistentes, gratamente satisfactorias. Este éxito año tras año, es resultado de la complementación de varios factores: que sean varios ponentes, sus capacidades de transmitir los conocimientos, la diversidad de temas tratados, y que los contenidos ofrecidos se den de forma concreta, sencilla de entender y directa. Es la fórmula magistral por la que se valora este curso con un 10.

Agradecer un año más la fidelidad de este grupo de profesionales hacia el colegio. Y el apoyo continuo de DENTAID a la formación del higienista dental, y en concreto, al colegio.