El pasado día 23 de Mayo, dio comienzo el Curso Teórico/Práctico de Ofimática y Redes Sociales, que el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, ha organizado con el objetivo de formar a todos aquellos profesionales del sector,

que quieran adquirir los conocimientos básicos para poder defenderse en el manejo del paquete Office y aprender a saber encontrar información a través de los buscadores de Internet, navegar y trabajar con el correo electrónico, conocimientos indispensables hoy en día para ser competitivo en el sector de la salud dental y en cualquier otro.

El curso que está impartido por D. Carlos Soto, diseñador gráfico y Community Manager, tiene una duración de 40 horas, repartidas en 8 sábados, a lo largo de varios meses, hasta Septiembre.