Convenios de colaboraciónLOGO VIAJES TRANSVIA

El Colegio el pasado día 1 de Junio finalizó el acuerdo de colaboración con Viajes Barceló para dar paso a un nuevo acuerdo con Viajes Transvía, que reportará muchos más beneficios a los colegiados. Entre ellos:

• Facilitar a los colegidos de COHDVC promociones especiales y descuentos especiales tanto en viajes individuales como en viajes colectivos.
    • Ø5% de descuento en todos los catálogos de viajes de las mayoristas preferentes de la agencia de viajes.
    • Ø7% de descuento en los Circuitos en Autocar, tanto nacionales como internacionales, editados por la agencia.
    • ØCampañas del 8% y 10% de descuento por “reserva anticipada” en viajes vacacionales.
    • ØAdjudicación de un “código promocional” ó “código de descuento” con descuentos directos sobre los precios “on-line” en nuestra web www.viajestransvia.com .
    • ØLanzamiento de ofertas puntuales de viajes con “precios exclusivos” para todos los colegiados que se distribuirán vía correo electrónico.