Formación2015-05-25-IMG 4035B

Los pasados días 24, 25 y 26 de Abril, tuvo lugar en la sede colegial, el curso de Operador de Radiodiagnóstico Dental dirigido a higienistas dentales.

Dada  la gran demanda que está habiendo en los últimos meses por parte de los profesionales de la higiene dental, el Colegio se ha visto con el deber de dar una respuesta inmediata a esta necesidad, organizando tres ediciones del curso en menos de seis meses. Tan es así, que aún hay personas en lista de espera y que lo cursarán en la siguiente edición que hemos organizado para los días 2, 3 y 4 de Octubre, en Valencia.

Y para facilitar aún más la accesibilidad a la obtención del certificado de RX para los higienistas dentales de la provincia de Alicante, hemos organizado por segundo año consecutivo, el curso en Alicante, los días 16, 17 y 18 de Octubre.

Para más información, llamar al 96 346 06 80 o por e-mail: info@colegiohigienistascv.es