EL CONSEJO GENERAL DE DENTISTAS PIDE PARA ESPAÑA LAS CAJETILLAS DE TABACO NEUTRAS Y LÍMITES A LOS CIGARRILLOS ELÉCTRICOS

El Consejo General de Dentistas ha mostrado su apoyo al gobierno francés de Hollande, por la aprobación del Plan Nacional de Reducción del Tabaquismo del país vecino, que incluye, entre otras medidas, la instauración de las cajetillas de tabaco “neutras” y la prohibición del uso de “vapeadores” (cigarrillos electrónicos) en determinados lugares públicos.

2014-12-05-IMG 3290

CELEBRADO EL IV PREMIO CIENTÍFICO COHDCV

Tribunal Científico del IV PREMIO CIENTÍFICO, 2014, de izq. A dcha. Dª Rosario Velarde, Presidenta del Colegio, Dr. D. Ignacio Corral, estomatólogo y Dª . María de Vicente, Vicepresidenta del Colegio

2014-12-05-IMG 3321

entrega del cheque al finalista del IV PREMIO CIENTÍFICO, 2014

2014-12-05-IMG 3340

entrega del cheque al 2º finalista del IV PREMIO CIENTÍFICO, 2014

El pasado día 22 de Noviembre, se celebró la IV Edición del PREMIO CIENTÍFICO a la Mejor Comunicación Libre, que convoca anualmente el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, para sus colegiados.