“FIT ON THE BEACH, 2013”

“FIT ON THE BEACH, 2013”:   Prepárate para este verano. Precio colegiado 20€ y no colegiado 35€. Duración 5 sábados (27 abril, 4, 11, 18 y 25 de mayo). Cada sábado 1 hora de entrenamiento personal en la Playa de la Patacona con tu PERSONAL TRAINER. Se te hará entrega de una gorra y camiseta…

EL NUEVO MODELO DE RECETA MÉDICA PRIVADA

Desde el pasado 21 de enero, según lo establecido en el Real Decreto 1718/2010 sobre receta médica y órdenes de dispensación, las recetas médicas privadas, tanto en soporte papel como electrónico, incorporan medidas de seguridad que garanticen su autenticidad, identidad del prescriptor y su habilitación para el ejercicio profesional.

EL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS DE VALENCIA INCIA UNA CAMPAÑA PARA REFORZAR LA FIGURA DEL DENTISTA

El Colegio de Odontólogos de Valencia ha iniciado una campaña informativa en autobuses urbanos con el objeto de promover la salud bucodental en la población, por las claras repercusiones que un adecuado cuidado e higiene de la boca tienen posteriormente en la salud general. Con esta acción, el Colegio también persigue alertar al ciudadano sobre la proliferación de centros sin un responsable sanitario claro, cuya estrategia comercial se basa en ofrecer tratamientos gratuitos o a bajo coste, que se ven compensados por la baja calidad de los mismos e incluso por su cuestionable necesidad de realización.

2013-02-26 foto 6

CURSO DE MANTENIMIENTO DE IMPLANTES

El pasado día 16 de febrero, tuvo lugar en la sede colegial, el curso de Mantenimiento de Implantes. Curso teórico y gratuito para colegiados, de 5 horas, que impartió Dª Rosario Velarde Saiz, higienista dental del departamento de cirugía e implantología bucal de la Facultad de Odontología, de la Universidad de Valencia, y  Presidenta del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana.