FOTO_5-b

SONORO ÉXITO DEL CURSO DE CIRUGÍA E IMPLANTOLOGÍA

El pasado día 18 de junio, tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, el Curso de Cirugía e Implantología dirigido a higienistas dentales. Un curso realmente gratificante dado el rotundo éxito que cosechó.

Imagen del Curso de Cirugía e Implantología, de junio 2011, en la sede colegial.

FOTO_7-b
DETALLE DEL MOMENTO DE LA PONENCIA D ELOS DRES. DAVID PEÑARROCHA Y EL DR. JOSÉ CONEJERO, en el Curso de Cirugía e Implantología, de junio 2011, en la sede colegial

CONDENA POR INTRUSISMO PROFESIONAL A DOS AUXILIARES EN JEREZ DE LA FRONTERA

El Juzgado de lo Penal número 1 de Jerez de la Frontera (Cádiz) condenó el pasado 3 de mayo a dos auxiliares de clínica como autoras de un delito de intrusismo profesional. La sentencia impone una pena de doce meses de multa con una cuota diaria de cinco euros, con responsabilidad personal subsidiaria de seis meses de privación de libertad y el pago de las costas procesales, incluidas las de la acusación particular.