Tarifas de colegiación

90€ DE INSCRIPCIÓN AL COLEGIO. ES UN ÚNICO PAGO.
30€ AL TRIMESTRE.
SI ESTÁS DESEMPLEADO, PRESENTANDO LA VIDA LABORAL, SE SUBVENCIONA A 15€ AL TRIMESTRE.

Documentos necesarios para la colegiación

• Inscripción al colegio cumplimentada y firmada. Descárgatelo aquí.
  • Foto de carnet.
  • Fotocopia del DNI o NIE vigente.
  • Resguardo del ingreso de los 90€ de inscripción al colegio en la siguiente cuenta bancaria: ES14 0049 6721 6124 1007 3936
  • Certificado de Antecedentes Negativos Sexuales.
  • La vida laboral si estás en paro.
  • Copia COMPULSADA de Título de Higienista Dental o Certificado Académico + resguardo de pago de tasas de solicitud del título o Certificado de Habilitación.

Puedes entregar la documentación de varias maneras

• Presencialmente en nuestras oficinas (Lunes-Viernes de 8:00-14:00h): los documentos de la titulación se compulsarán en el acto. Se presentará original y fotocopia de la titulación. Y se podrá realizar el pago de los 90€, en metálico o datáfono.
  • Por correo postal certificado, si las fotocopias de los documentos de la titulación están firmados y compulsados.
  • Por mail, si los documentos de la titulación están firmados y compulsados electrónicamente.